Indicaciones y uso
- Champú con tecnología macromicelar formulado para reducir las escamas de caspa y ayudar a aliviar las sensaciones molestas de picor y rojez que suelen acompañar los estados descamativos. Contiene una matriz limpiadora que aprovecha una nueva tecnología de reticulación polímero/agente tensioactivo estudiada para obtener la acción en el cabello y en la
piel, sin efectos irritantes ni agresivos. - Sin SLS y SLES, es un producto muy delicado, ideal para un uso frecuente en todo tipo de cabello.
- El producto puede utilizarse también como limpiador para todo el cuerpo.
- Utilizar como un champú normal sobre el cabello y como limpiador sobre la piel, masajeando suavemente el cuero cabelludo humedecido hasta conseguir una espuma suave y dejar actuar durante dos o tres minutos. Aclarar con abundante agua. Para un mejor resultado, repetir el tratamiento 2 o 3 veces a la semana durante un periodo prolongado.
- Se recomienda además la asociación con la aplicación de Ceramol Loción DS, concretamente en las zonas donde la rojez y la descamación son más visibles.
Ingredientes
AQUA, SODIUM MYRETH SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, LAURETH-6 CARBOXYLIC ACID, SODIUM CHLORIDE, CERAMIDE 3, CLIMBAZOLE, NIACINAMIDE, PIROCTONE OLAMINE, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM PHYTATE, POLYQUATERNIUM-10, CAPRYLOYL GLYCINE, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, PARFUM, UNDECYLENOYL GLYCINE.